miércoles, 24 de noviembre de 2010

SEGUIDORES DE MOTOS DE ALTO CILINDRAJE

SUZUKI GS 500


PRECIO:$14.990.000.00

Suspensión trasera monoamortiguada ajustable en siete posiciones permitiendo resistencia en los baches del terreno.

» Seguros frenos de disco delantero (flotante) y trasero que proporcionan confianza y efectividad en la detención del vehículo.
» Tanque de combustible con capacidad para 17 litros que le brinda mas de 300 km. sin reabastecimiento.
» Atractivos colores y calcomanías que proporcionan libres sensaciones en su rodar.

» Su diseño permite una cómoda posición de conductor y pasajero, haciéndola ideal para viajes largos.

» Doble Carburador

» Freno de disco flotante.


B-KING 1300


PRECIO: $ 35.990.000.00

En el año 2001 aparecen los primeros bocetos, haciendo aparición en el salón de Tokio en su primer prototipo, llamó de inmediato la atención su diseño naked de apariencia musculosa y un fuerte motor de 4 cilindros que entrega 184 caballos que hacen que esta ya famosa naked estimule con el primer contacto visual, la pasión de los fanáticos de las motos deportivas.

Un increíble concepto tecnológico y estilo radical acompañan sus 1340 c.c. que se escapan de la imaginación y hacen parecer esta motocicleta una locura en un segmento que no se atrevía a sobrepasar los 100 caballos de potencia.

Dócil y cómodo manejo provocado por su manillar alto, chasis doble viga de aluminio en cinco piezas con el basculante largo y reforzado.  El control no es problema gracias a sus dos curvas de potencia, ubicado el mando de estas sobre el tanque, el motor se adaptará a cualquier condición de la carretera o dosis de adrenalina que se desee soportar.

Es un orgullo para SUZUKI MOTOR DE COLOMBIA anunciar la llegada a el país de esta impresionante motocicleta capaz de despertar la admiración y reafirmar la pasión por nuestras máquinas. La nueva B-KING 1300 C.C. ES estilo de vida SUZUKI.

GSXR 1000 


PRECIO: $38.990.000.00

Suzuki presento a una de sus mejores motos en su gran variedad que tiene en la actualidad, esta es la nuevo GSX-R 1000 y se destaca por tener nuevo y mejores detalles que mejoran más su desempeño y su agarre al suelo.

El tipo de motor que usa es de 4 cilindros, 4 tiempos, 16 válvulas DOHC, tiene refrigeración liquida, una cilindrada de 999.00 cc., un diámetro / carrera de 73.4 x 59.0 mm, una relación de compresión de 12.5 : 1, una potencia y R.P.M. de 185 CV / 12000, un par y R.P.M. de 10.7 kgm / 7000 rpm, una alimentación de inyección electrónica con toberas de 44 mm, un embrague multidisco en aceite / hidráulico, un cambio de 6 velocidades, una transmisión por cadena y una capacidad de depósito de combustible de 17.5 litros.
Mide de largo 2.045 mm, su altura de asiento es de 8,10 mm y su distancia entre ejes es de 1,415 mm. Su peso en vacío es de 172 kg.
En cuanto a lo estético, esta sorprende por la gran variedad de colores que tiene, por su salida de escape, por sus ópticas, por el diseño del deposito de combustible, por su parabrisas y por sus espejos con luces.

FZ 1

PRECIO: $29.990.00

Una moto diseñada para dominar la ciudad, con un musculoso motor que sabe a donde va. Un diseño naked que deja ver líneas y cortes perfectos, con un asombroso motor derivado de la R1. Una street fighter creada para sobresalir en la rutinaria ciudad, de día y noche. Equipada con un motor de 998 c.c. derivado de la R1, 20 válvulas e inyección digital que producen increíbles niveles de potencia, para aquellos que buscan máxima velocidad. Inyección electrónica y EXUP (válvula en el tubo de escape para controlar el flujo de los gases del escape) para una superior potencia y rendimiento a cualquier régimen.
Este modelo ha sido diseñado para transmitir el máximo de sensaciones para un placer total de pilotaje en las más variadas situaciones, desde los recorridos interurbanos hasta las salidas dominicales por carreteras de montaña. Doble freno de disco delantero de 320 mm de diámetro, igual que la R1, mordido por pinzas de cuatro pistones con anclaje radial para un gran control en la frenada. Bastidor de aluminio estampado. Chasis totalmente nuevo realizado en fundición de aluminio – un 52% más ligero que versiones anteriores, para un comportamiento súper ágil. Catalizador de 3 vías con sistema de retorno de O2 para unas emisiones más bajas (EU3). Gran respuesta de dirección a baja velocidad, y gran estabilidad a alta velocidad.
FAZER 8

PRECIO:$ 28.490.000.00

Sólo  hay  espacio  para una en su garaje, así que escoja a la mejor, la de mejor rendimiento y versatilidad. Manteniendo  el  ADN  de  su  reconocida familia, con su musculoso motor de 779cc,  la  Fazer  8  da  una  nueva  vida  a  la  categoría media. Abra el acelerador  y  obtendrá  el  máximo  para  adelantar  fácilmente y circular perfectamente por ciudad.

Cómoda,  segura  y elegante, la Fazer8 semi-carenada es una compañera ideal para  todo tipo de recorridos de gran alcance, o bien para trayectos cortos o urbanos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario